Hellas Verona, con el argentino Giovanni Simeone, venció como local a Empoli por 2 a 1, en uno de los dos partidos que cerraron hoy a la decimotercera fecha de la Liga de Italia de fútbol, que comandan Napoli y Milan.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Marcantonio Bentegodi, en la ciudad de Verona, y los tantos de Hellas fueron marcados por el checo Antonin Barak, a los 4 minutos de la parte final, y el francés Adrien Tameze, a los 46 del segundo tiempo; mientras que el italiano Simone Romagnoli había empatado para el conjunto toscano, a los 22 del período complementario.
Con la victoria, Hellas Verona, donde "Gio" Simeone fue titular, llegó a los 19 puntos y está noveno; al tiempo que Empoli se quedó con 16 unidades y se ubica en la duodécima posición.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, en el segundo cotejo del día, Torino superó también como local a Udinese por 2 a 1, gracias a las anotaciones del croata Josip Brekalo (8m. PT) y el brasileño Bremer (3m. ST); mientras que descontó el argentino nacionalizado italiano Fernando Forestieri (32m. ST).
Torino, con el triunfo, llegó a las 17 unidades y marcha undécimo; en tanto que Udinese, donde además de Forestieri actuaron los argentinos Nahuel Molina, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto, y su compatriota Nehuen Pérez estuvo en el banco de suplentes, permanece con 14 puntos y en la decimoquinta ubicación.
Posiciones: Napoli y Milan 32 unidades; Inter 28: Atalanta 25; Roma 22; Juventus, Lazio y Fiorentina 21; Hellas Verona 19; Bologna 18; Torino 17; Empoli 16; Sassuolo y Venezia 15; Udinese 14; Sampdoria 12; Spezia 11; Genoa 9; y Cagliari y Salernitana 7.
Con información de Télam