El veterano zaguero Diego Godín, uno de los cinco uruguayos del Cagliari, serio candidato a perder la categoría en la Serie A, de Italia, se alejará del club a fin de año y podría continuar su carrera en el Valencia, de España, que reveló su interés en contratarlo.
En ese contexto, según publicó el sitio italiano Calciomercato, el entrenador del Valencia, José Bordalás, expresó su deseo de sumar a Godín en el actual mercado de pases, en lo que sería su regreso a LaLiga, puesto que se destacó en Villarreal y Atlético de Madrid.
"Me iré del Cagliari en enero, se acabó después de muchos problemas aquí. Estoy buscando otra salida y en 10 días podré hablar sobre mi nuevo club", expresó Godín el jueves pasado en declaraciones a la prensa uruguaya que consignó la agencia de noticias DPA.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Godín, de 35 años, es uno de los cinco uruguayos del equipo que marcha anteúltimo en la Serie A con apenas 10 puntos en 19 fechas y tres derrotas consecutivas.
Los otros "charrúas" son Christian Oliva, Gastón Pereiro, Nahitan Nández, quien se iría al Inter en enero, y Martín Cáceres, otro que se marcharía junto a Godín, ambos cuestionados por sus bajas actuaciones.
Con información de Télam