El tucumano Roberto Pereyra anotó el primer tanto en la victoria de Udinese por 2 a 0 ante Sampdoria, que con la caída perdió la categoría, en uno de los tres partidos que le pusieron fin hoy a la trigésimo cuarta fecha de la Serie A de la Liga de Italia de fútbol, que ya se adjudicó Napoli.
El encuentro se jugó en el Dacia Arena, en la ciudad friulana de Udine, y el argentino Roberto Pereyra abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo, mientras que el italiano Adam Masina estableció el 2 a 0 final para el conjunto local, a los 34 del período inicial.
Con este triunfo, Udinese, donde también jugó el bonaerense Nehuén Pérez, llegó a las 46 unidades y marcha en el noveno puesto de la Serie A; al tiempo que Sampdoria se quedó con 17 puntos, en la última ubicación de la tabla y hoy perdió la categoría.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, el argentino Nicolás Domínguez (42m. PT) señaló el tanto del empate de Bologna 1 a 1 en su visita a Sassuolo, que se adelantó a través Domenico Berardi (15m. PT).
En el otro cotejo desarrollado hoy Empoli le ganó a Salernitana por 2 a 1.
Posiciones: Napoli (+) 83 unidades; Juventus 66; Lazio 64; Inter 63; Milan 61; Atalanta y Roma 58; Fiorentina, Udinese, Bologna, Monza y Torino 46; Sassuolo 44; Empoli 38; Salernitana 35; Lecce 31; Hellas Verona 30; Spezia 27; Cremonese 24 y Sampdoria (-) 17.
(+) Campeón.
(-) Descendió a la Serie B.
Con información de Télam