El mediapunta argentino Rubén Botta anotó hoy un gol para Bari, que superó por 4-1 a Módena, en partido válido por la decimoséptima fecha del campeonato de la Serie B (segunda división) del fútbol de Italia.
El jugador sanjuanino, de 32 años, abrió la cuenta para el elenco ganador, a los 6 minutos de la primera parte.
De esta manera, el exatacante de Tigre y San Lorenzo, entre otros clubes, sumó su segunda conquista en la temporada, al cabo de 12 presentaciones, según reflejó un informe de 'Soccerway'.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, Cagliari, con el concurso del juvenil mediocampista argentino Franco Carboni (19 años, ex Inter de Milán), le ganó por 3-2 a Perugia, donde marcó un tanto mediante un penal el defensor Tiago Casasola, exinferiores de Huracán.
Venecia derrotó por 2-0 a Cosenza, que contó con el ingreso del delantero entrerriano Joaquín Larrivey (ex Huracán y Vélez).
Mientras que SPAL, el equipo que dirige el exmediocampista de Boca Juniors, Daniele De Rossi y que pretende al goleador de Tigre, Mateo Retegui, empató 1-1 con Palermo.
Otros resultados: Benevento 1-Cittadella 0 (con Santiago Visentín); Sudtirol 0-Ternana 0; Como 0-Reggina 1; Ascoli 0-Genoa 0.
Con información de Télam