El presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malagó, aseguró que la llegada del volante argentino Paulo Dybala a la Roma es "una de las más importantes" de la historia del club.
"Dybala es un gran jugador importante y es muy bueno para el fútbol italiano el haber logrado retenerlo. Creo que su incorporación es una de las más importantes en la historia de la Roma", afirmó
Malagó, quien fue jugador de "fútbol 5" del club capitalino y su padre, Vincenzo, fue muchos años vicepresidente de la entidad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mientras tanto, la Roma anunció que la presentación oficial del argentino será el 6 de agosto, en ocasión del "partido por la paz" que jugará con Shakhtar Donetsk, de Ucrania, informó ANSA.
La "Joya", de 28 años, se dijo "muy feliz" al anunciarse el acuerdo en la víspera, cuando se sumó a la delegación en Albufeira, Portugal, donde el pĺantel "giallorosso" realiza su pretemporada.
Desvinculado de Juventus al final del pasado torneo, un llamado del portugués José Mourinho, DT de la Roma, pareció inclinar la balanza en favor del club capitalino, que ya había intentado sumarlo a sus filas en 2015 cuando el cordobés dejó Palermo.
Dybala, que será el 68vo argentino en lucir la casaca de la Roma, cobrará seis millones de euros, más bonificaciones y su cláusula de salida se fijó en 20 millones de euros.
Con información de Télam