El entrenador Israel Damonte aseguró esta tarde que dejará "la vida por mantener a Colón en Primera" y remarcó que le gustó la actitud de su equipo en el último partido ante Banfield (1-2), más allá del resultado adverso que lo dejó en posición de descenso a falta de dos jornadas.
"Tuvimos que trabajar en lo anímico esta semana, ví bien al grupo, estamos en un momento en el que las derrotas pegan fuerte. Yo busco siempre lo positivo y a mí me gustó la forma de competir ante Banfield, aunque no nos quedamos con nada y eso nos duele mucho", consideró el DT
Y enseguida subrayó que "dejar la piel en la cancha, entregarse, jugar con el corazón en la mano: eso es lo que el hincha valora y cuando me preguntan cuál es tu estilo, yo digo que es competir, meter, trabar y llevarse al rival por delante. Jugando o trabando".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, mientras el técnico no brindó indicios del posible equipo con miras al partido del domingo ante Talleres de Córdoba, un grupo de hinchas de Colón se presentó en la puerta del Predio 4 de Junio para demostrar su apoyo al plantel.
En medio de esta movida, los hinchas sabaleros dejaron una bandera con esta inscripción: "Jugadores dejan la vida en la cancha. Nosotros la dejamos en la tribuna".
Con información de Télam