Los argentinos Nicolás Richotti y Lisandro Rasio decoraron diferentes contribuciones para Njardvik, que le ganó ampliamente hoy a Tindastoll, por 91-68, en uno de los encuentros que completó la realización de la tercera fecha de la Liga Subway de la Primera división del básquetbol de Islandia.
El escolta bahiense Richotti, de 36 años, ingresó desde el banco de relevos y estuvo en cancha durante 17 minutos.
El exjugador de Hindú Club de Resistencia y que forjó la mayor parte de su carrera en el hoy Lenovo Tenerife español, donde fue retirada su camiseta número 5, encestó 11 puntos (2-3 en dobles, 1-5 en triples, 4-4 en libres), repartió 2 asistencias y propició 2 robos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, el ala pivote zarateño Rasio, de 31 y exbasquetbolista de Peñarol de Mar del Plata y Ferro, contribuyó con 9 tantos (3-4 en dobles, 1-1 en triples), 4 rebotes y 3 pases gol en 29m., según reflejó el sitio 'Flashscore'.
En tanto, el escolta porteño Luciano Massarelli (ex Peñarol, Ferro y Olímpico de La Banda) acumuló 9 unidades, 8 pases gol y 3 rebotes para IR Reykjavik, que perdió este sábado pasado como local frente a Stjarnan, por 92-80.
En otro adelanto registrado el viernes último, el escolta cordobés Pablo Bertone (ex Instituto y Lanús) anotó 8 puntos, otorgó 4 pases gol, bajó 3 rebotes y generó un tapón en 26m. para Valur, que superó por 99-90 a Breidablik.
Con información de Télam