Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, aseguró que "con esta clasificación a Libertadores se pudo mejorar lo hecho el año anterior que permitió llegar a Sudamericana, el plantel hizo un gran esfuerzo durante toda la temporada y ahora hay que aspirar a ganar un título el año que viene".
"Ya hablé con la gente que se va a presentar en las elecciones del 17 de diciembre y las 4 listas me ofrecieron seguir. El club tiene el 85 o 90 por ciento del plantel del club y si podemos mantener a Batalla y Campi, seguir subiendo jugadores de inferiores y agregamos 6 o 7 futbolistas de jerarquía, vamos a ser aún más competitivos", señaló.
A la hora de los elogios, el entrenador de San Lorenzo destacó a varios jugadores y también a la gente. "Hay 7 u 8 jugadores que en un momento no fácil decidieron quedarse y hoy son jugadores queridos por la gente de San Lorenzo. Batalla, Hernández, Elías, Cerutti, Bareiro, Barrios, Insaurralde, entre otros. En el fútbol argentino hay que tener memoria y estos jugadores demostraron tener jerarquía", apuntó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Cuando nos hicimos cargo no era un momento fácil. Armamos un plantel con muchos jugadores formados en las divisiones inferiores. Buscaremos seguir siendo competitivos y volver a ganar un título", agregó Insúa.
Por último aseguró que "hay cosas que son más importantes que el resultado de la tabla, que es la química entre el equipo y el publico. En este último año y medio jugamos todos los partidos con el estadio repleto. En los momentos más difíciles la gente empujó y alentó", cerró.
Con información de Télam