El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa resaltó que el club de Boedo "es un grande con cultura barrial, y por eso su hincha lo defiende tanto, porque es algo suyo", al analizar la fidelidad con la que sus aficionados siguen al equipo.
"Este club es un grande con cultura barrial y por eso sus hinchas defienden mucho lo suyo, como por ejemplo lo hicieron cuando el Gasómetro se la sacó la dictadura. Por eso algún día me gustaría dirigir allí", resaltó en diálogo con TyC Sports.
Y después le apunta al presente del equipo que hoy dirige. "Los candidatos al empezar el campeonato eran Boca, River y Racing y ahora estoy convencido que nosotros podemos pelear el título, porque faltan 11 fechas y queda mucho por delante", señaló.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y tras elogiar el juego de Talleres. Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, resaltó que San Lorenzo "está en el camino de intentar ganar algo, y por eso hay que trabajan para tener en los momentos decisivos las respuestas adecuadas. Y siempre con la idea de disputar todas las competencias con el mejor equipo posible".
Y en ese ir y venir de temas cerró elogiando a Lionel Messi, "porque haber jugado un Mundial como él lo hizo en Qatar lo convierte en el más grande de la historia del fútbol".
Con información de Télam