Instituto de Córdoba, flamante protagonista del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), alcanzó esta tarde la contratación de su primer refuerzo con miras al período 2023 con la llegada del defensor paraguayo Juan José Franco.
El marcador de punta por el sector derecho, de 30 años, proviene de Nacional de Asunción. El jugador desarrolló labores formativas en Cerro Porteño y también vistió la camisetas de Rubio Ñú y Guaraní en el fútbol de su país natal.
Desde mañana, Franco se pondrá a disposición del técnico Lucas Bovaglio y comenzará a entrenarse en el predio La Agustina.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el conjunto "albirrojo" continúa las negociaciones para incorporar al volante ofensivo Nicolás Barrientos, de último paso por All Boys, en la Primera Nacional. El mediocampista llegaría con el pase en su poder, pero la "Gloria" deberá abonarle a la entidad de Floresta un monto por la interrupción de contrato.
Otro jugador que es seguido de cerca y podría recalar en la entidad de Alta Córdoba es el delantero Axel Rodríguez, de último paso por Patronato de Paraná.
En tanto, el zaguero central Ezequiel Parnisari suscribió hoy la extensión de su vínculo por una temporada más.
Con información de Télam