Diego Dabove, director técnico de Instituto, de Córdoba, lamentó la caída que sufrió su equipo esta tarde ante Banfield, admitió que tienen poco margen de error, aunque valoró algunos puntos del equipo que le dan tranquilidad.
La agónica victoria del Taladro dejó sin nada a los de Alta Córdoba, y sobre eso, Dabove dijo: Estoy dolido como el grupo y la gente, pero tengo la tranquilidad de haber hecho un buen partido, de haber visto muy bien al equipo en varios aspectos".
Ya irnos con el empate nos hubiese dado bronca, acotó el entrenador y agregó: Irnos con las manos vacías no es bueno y nos golpea a todos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En análisis, Dabove se extendió al decir: Habíamos creado las situaciones como para ponernos en ventaja, pero no quiero quedarme con el dolor del momento, cuando llegue a casa y vea el partido más tranquilo y desde otro lado seguramente me quede con una sensación mucho más positiva que ahora.
La Gloria había tenido un buen arranque de Copa de la Liga con un triunfo y un empate como visitante, pero en su estreno como local no pudo seguir sumando, queda complicado en los promedios del descenso, y en la próxima fecha se medirá ante Talleres en el Kempes.
Con información de Télam