El ingreso de los hinchas al estadio Bicentenario de San Juan para ver el partido entre Argentina y Brasil, esta noche por la 15a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, era desorganizado y sin la previsión lógica para este tipo de partidos.
A pesar de que el estadio se abrió a las 16, una hora antes de lo previsto, el público no fue correctamente guiado por el personal de seguridad y control y hubo múltiples ingresos equivocados y escenas de confusión, aunque los hinchas mostraron paciencia para evitar males mayores.
"Después de pasar dos controles que me decían que iba bien para la puerta de ingreso a la Popular Sur, ahora me entero que era la Norte, no me dejan pasar y encima tengo que volver cinco cuadras para atrás", se lamentó un simpatizante, resignado, ante Télam.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Como él, muchos hinchas deambulaban de un lado a otro sin saber bien dónde era la puerta de acceso: las señalizaciones brillaron por su ausencia. Y aquellos fans que ya habían concurrido en otras ocasiones al estadio también se asombraban porque les habían cambiado los sectores de ingreso habituales.
A poco menos de dos horas de iniciarse el partido el estadio está cubierto en un 50 % y las calles aledañas están congestionadas.
Para este encuentro las entradas se agotaron en unas pocas horas: hubo cuatro kilómetros de cola de los simpatizantes para poder conseguirlas y viajó gente de diferentes lugares del país para alentar al equipo capitaneado por Lionel Messi.
Con información de Télam