El tercera línea del seleccionado de Inglaterra de rugby, Tom Curry, expulsado en el triunfo de Inglaterra frente a Argentina por 27-10, por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Francia 2023, fue suspendido por dos fechas por la World Rugby.
El jugador Curry, a los tres minutos de la primera parte, le aplicó un cabezazo al fullback argentino, Juan Cruz Mallía y fue inicialmente fue amonestado, pero posteriormente los jueces revisaron la agresión en video y decidieron su expulsión.
El tercera línea se presentó frente a un Comité disciplinario luego de ver la roja contra el seleccionado argentino que determinó que el forward sea suspendido por tres partidos, que será reducido a dos si completa de manera exitosa el Programa de Intervención de Coaching.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, World Rugby emitió un comunicado dónde señala que "Tom Curry se presentará ante un Comité Judicial independiente en París, después de haber recibido una tarjeta roja, audiencia que será mañana por la noche".
De esta manera, Curri, estará ausente en los encuentros del seleccionado de Inglaterra frente a los representativos de Japón y Chile, los próximos 17 y 23 de setiembre, respectivamente y podría reaparecer el 7 de octubre frente a Samoa en la cuarta y última presentación de Inglaterra en el Mundial de Francia 2023.
Con información de Télam