El tercera línea del seleccionado de inglés de rugby, Billy Vunipola, fue suspendido hoy por tres partidos por un comité disciplinario independiente, tras su expulsión el pasado sábado en un test-match con Irlanda, y no jugará ante Argentina el 9 de septiembre próximo en el Mundial de Francia.
Vunipola se agrega al suspendido capitán del equipo inglés Owen Farrell, quien fue sancionado con cuatro fechas por la World Rugby, según recordó RMC.
Farrell cumplió uno de esos partidos el sábado ante Irlanda, pero se perderá los cruces ante Fiji en Londres (amistoso) y fundamentalmente los del Mundial ante Argentina y Japón, respectivamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cuanto a Vunipola, primero fue amonestado y luego expulsado por una falta peligrosa ante Irlanda, aunque recién hoy se formalizó la decisión del comité disciplinario independiente formado por dos funcionarios escoceses y un galés, que lo castigó con tres fechas.
El forward de 30 años se perderá los próximos tres partidos ante Fiji antes del Mundial, en Londres, y luego los dos primeros ante los argentinos y japoneses.
Con información de Télam