Los seleccionados de Alemania, que venció a Estados Unidos por 3-2, y Malí, que goleó a México por 5-0, avanzaron hoy a los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-17 de fútbol, que se desarrolla en Indonesia.
Alemania, que jugará ante España en la próxima instancia, superó a los estadounidenses por 3 a 2 en un emotivo partido jugado en el Estadio Jalak Harupat en la ciudad de Bandung.
Los goles de Alemania fueron marcados por Charles Herrmann (14 minutos), Max Moerdstedt (34m) y Bilal Yalcincaya (87m), mientras que Taha Habroune (24m) y David Vázquez (80m) lo hicieron para Estados Unidos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, en el Estadio Gelora Bung Tomo, en la ciudad de Surubaya, Malí fue contundente con un 5-0 sobre sobre los mexicanos con goles de Mahamud Barry (9m y 13m), Ibrahim Diarra (15m), Ibrahim Kanate (37m) y Ange Martia Tia (50m).
Ahora los africanos aguardarán al vencedor de Marruecos e Irán en cuartos de final, en un cotejo a jugarse hoy a las 9:00, en Surubaya.
A las 9 también jugarán, pero en Bandung, Argentina y Venezuela, cuyo ganador enfrentará a Brasil, que eliminó a Ecuador, el viernes próximo en cuartos de final.
Con información de Télam