Independiente trabaja contrarreloj para intentar presentar la documentación a tiempo y habilitar al delantero Leandro Benegas, para que el jugador esté disponible para el DT Eduardo Domínguez, de cara al partido del martes ante Arsenal, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
La dirigencia del club de Avellaneda buscará mañana ubicar los papeles en regla, tras la llegada el viernes último del atacante que proviene del fútbol chileno.
Benegas, de 33 años y oriundo de Mendoza, resultó la última incorporación del conjunto rojo, en un mercado de pases austero en donde también arribaron los delanteros Leandro Fernández (Nacional, Uruguay) y Damián Batallini (Argentinos Juniors), además del lateral derecho Alex Vigo (River Plate).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La flamante incorporación de la entidad bonaerense proviene de Curicó Unido y registró anteriores pasos por Independiente Rivadavia Mendoza, Huracán, CAI de Comodoro Rivadavia, Deportivo Armenio y Laferrere, entre otras instituciones.
Independiente, que cayó en el estreno de la Copa de la LPF ante Estudiantes de La Plata (1-2), jugará este martes, a las 19.15, frente a Arsenal, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.
El equipo rojo, que hoy practicó en turno matutino en el predio de Villa Domínico, seguirá sin contar con el mediocampista Domingo Blanco, afectado por una molestia en el cuerno de menisco de la rodilla izquierda, lesión que demandará alrededor de un mes más- de recuperación.
Con información de Télam