Los futbolistas de Independiente Sebastián Sosa y Damián Batallini se entrenaron esta mañana con normalidad y quedaron a disposición del entrenador Eduardo Domínguez, de cara al partido del próximo lunes ante Central Córdoba, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional.
El arquero uruguayo Sosa dejó atrás una lesión muscular que lo marginó del equipo titular en las últimas tres presentaciones.
Sosa, de 35 años, volverá a ocupar el arco del "Rojo" en reemplazo de su suplente Renzo Bacchia, quien esta mañana se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga en el músculo sóleo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Damián Batallini, por su parte, se recuperó de un fuerte estado gripal que lo dejó afuera del empate 3-3 ante Godoy Cruz. El futbolista surgido de Argentinos Juniors volvería al once titular en reemplazo de Domingo Blanco.
El defensor Patricio Ostachuk, en tanto, se entrenó diferenciado por una molestia en uno de sus aductores.
El plantel que dirige el "Barba" Domínguez volverá a entrenarse mañana en su estadio de Avellaneda para continuar con la preparación de cara al compromiso venidero.
Independiente recibirá a Central Córdoba el próximo lunes desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América Ricardo Bochini, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la señal de cable Fox Sports, y corresponde a la sexta jornada de la Zona B de la Copa Liga Profesional (LPF).
Con información de Télam