Carlos Tevez afirmó esta noche, tras la victoria sobre Huracán en Avellaneda, que se siente "feliz y contento de ser el entrenador de Independiente, porque cuando este club lo abraza a uno, no lo suelta más".
"Lo más importante es que el equipo empezó a competir y la gente se da cuenta de eso. Hoy ganamos una final y el juego lindo ya va a venir. Yo me siento feliz y contento de estar en Independiente, porque cuando este club te abraza, no te suelta más", confesó Tevez en la conferencia de prensa post partido.
"Nuestro plan de juego para esta noche era presionar al arquero (Lucas Chaves), porque es el jugador de mejor pie que tiene Huracán a la hora de salir desde el fondo. Y después, el aliento de la gente me hizo dar ganas de volver a jugar", resaltó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego contradijo a su colega de Huracán, Diego Martínez, por sus declaraciones en el vestuario de enfrente. "Las estadísticas dicen que Huracán pateó una sola vez al arco y no comparto la visión de él sobre que el desarrollo del partido fue parejo y que merecían el empate", señaló.
"Pero lo que destacó es lo que hizo el equipo durante todo el partido además del triunfo.
Y seguimos trabajando para encontrar otras cositas que nos permitan seguir creciendo.
Lo que pasa es que hay como ocho equipos involucrados con el descenso, pero al que más nombran siempre es a Independiente, y eso que ahora estamos punteros", advirtió.
"Pero nosotros estamos bien, compactos y sólidos en el fondo, ya que solamente nos hicieron dos goles yendo para atrás, porque fueron de cabeza con Gimnasia y Estudiantes. Aunque igual tenemos que mejorar en el juego, porque hoy salimos jugando siempre de abajo y la agresividad se nota. Y eso hace que uno se sienta identificado con los muchachos porque pelean hasta el minuto final", expresó.
Luego hizo algunas referencias individuales y al respecto indicó que Ayrton Costa "se resintió y le harán estudios (salió promediando el primer tiempo): Le preguntamos en la semana si estaba para jugar y nos dijo que sí, pero después pasó por lo que pasó. Pero Felipe Aguilar hizo unos días de entrenamiento increíbles y lo reemplazó muy bien".
"Y por los demás, quiero al (Iván) Marcone del segundo tiempo, y (Santiago) Toloza se está acostumbrado rápido a sus nuevos compañeros. Y me da una gran satisfacción que Joaquín Laso haya cambiado silbidos por aplausos, porque es toda de él, ya que quiere mucho a este club", describió finalmente el "·Apache".
Con información de Télam