Los hinchas de Independiente Rivadavia Mendoza concretaron esta noche un banderazo de apoyo a los jugadores, antes de que emprendan viaje rumbo a Buenos Aires, para jugar este domingo ante Almagro, por la primera rueda del Reducido de la Primera Nacional de fútbol, por un segundo ascenso a Primera.
Los simpatizantes de la "Lepra" se dieron cita en el estadio Bautista Gargantini, donde respaldaron a los futbolistas del "Azul", que el fin de semana dirimirán su continuidad o no en el minicertamen.
El equipo del DT Gabriel Gómez recibió el apoyo del público, antes de partir hacia la ciudad de Buenos Aires.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Veinte jugadores integran la delegación de la "Lepra": Jorge De Olivera y Emmanuel Cirrincione (arqueros); Emiliano Endrizzi, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana, Enzo Suraci, Valentín Perales, Jorge Scolari (defensores)
Fernando Luna, Gustavo Turraca, Agustín Verdugo, Diego Tonetto, Hernán Ruben, Enzo Martínez, Sebastián Navarro y Lucas Ambrogio (mediocampistas) Eladio Ramos, Matías Quiroga y Franco Coronel (delanteros).
El arquero De Olivera, de 40 años y exjugador de Platense, dijo "no compartir la manera" en que se disputa el Reducido, pero sabemos que "la única alternativa que nos queda es ir y ganar de visitante".
"Ese es nuestro premio mayor. Vamos a lucha deportivamente para quedarnos con la victoria y pasar de fase", sostuvo el guardavallas.
Independiente Rivadavia visitará a Almagro este domingo, a las 18.05, en José Ingenieros, con el arbitraje de Pablo Giménez.
Con información de Télam