El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, Guillermo Enrique fue una de las pocas voces que se escucharon en la salida del plantel del estadio de Goias y destacó que se iban "muy calientes con el penal que no cobraron y ni siquiera decidieron ir a ver la jugada en el VAR.
Queríamos ganar, porque la idea era llevarnos los tres puntos para seguir peleando por la clasificación, pero no se dio. Tuvimos chances, lo buscamos, pero lo que más bronca nos da es porque nos volvieron a perjudicar, señaló el defensor.
"En esta copa nos perjudicaron con varios fallos, porque sino creo que debimos llegar a esta altura con más puntos que merecimos en la cancha, pero los arbitrajes nos quitaron puntos de manera increíble. Da mucha bronca. Era la primera vez para la gran mayoría de nosotros esto de jugar a nivel internacional y teníamos mucha ilusión, amplió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, Matías Melluso opinó que su equipo "vino a jugar honestamente, con sus armas, y otra vez pasan estas cosas. No está bueno. Pasó toda la copa. Se debe ser más autocrítico y arreglar esto. porque pusieron el VAR para corregir y eso no pasa".
Mientras tanto, Nicolás Cabrera, que estuvo en el banco por la suspensión del director técnico Sebastián Romero dijo que hoy Gimnasia se jugaba "la clasificación y tendría más puntos si no lo hubiesen perjudicado tanto. Nos podríamos haber ido con los tres puntos hoy".
El plantel regresará esta madrugada a La Plata con una duda para el partido del martes ante Huracán sobre la presencia de Matías Melluso, quien debió salir con una sobrecarga muscular en el posterior izquierdo y será evaluado en las próximas horas.
Con información de Télam