El entrenador de Huracán, Diego Martínez sostuvo esta noche que su "grupo de futbolistas deja todo para que el equipo siga en primera", luego de la gran victoria por 2 a 1 como visitante de Argentinos Juniors, por la décima fecha de la Copa de la Liga.
"Era una final y la jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino y no podíamos pretender el control del juego. Pero tener un futbolista de la jerarquía de Ignacio Pussetto te da un plus. Fueron dos golpes claves para dar vuelta la historia después de arrancar perdiendo", reseñó Martínez.
"Pussetto arrastra una tendinopatia que le molesta en la rodilla derecha y en la cintura y por eso no puede sostener los 90 minutos. Pero siempre nos da esperanza de que nos pueda aportar toda su jerarquía", destacó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego Martínez remarcó que "este un grupo con muchas ganas de sacar a Huracán de esta situación y se tira de cabeza desde el primer día. Anteriormente cometimos errores y yo soy el primer responsable, pero vamos a pelear hasta la última instancia".
"La de hoy no es la forma que nos gusta de ganar partidos, pero sufrimos como cualquier equipo que viene a este estadio. Pero dimos lo máximo y vamos a intentar ganar las cuatro finales que quedan", completó.
Con información de Télam