El director técnico de Talleres de Córdoba, Ángel Guillermo Hoyos, sostuvo este mediodía que un eventual mal resultado el sábado ante Racing en Avellaneda "no condiciona" su continuidad en el cargo, a pesar de que el equipo todavía no ganó en lo que va de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
La T solo tiene dos puntos en el torneo, producto de dos empates y dos derrotas, y anotó su único tanto cuando se cerraba el juego del pasado lunes, en el que cayó como local ante Newells, 2 a 1.
Ese inicio flojo del conjunto de barrio Jardín generó innumerables críticas de parte de los hinchas, aunque Hoyos en conferencia de prensa confió en que "el crecimiento va a venir".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"La derrota da más tristeza, es duro pero es normal", agregó el DT y se comparó la situación de su próximo rival: "El proceso de (Fernando) Gago en Racing no empezó con buenos resultados y hoy está en un buen nivel. La paciencia fue la virtud más importante. Enfrentamos al mejor Racing de este tiempo".
Talleres sufrió varias bajas en las primeras fechas, debido a suspensiones, lesiones y un virus que afectó a algunos futbolistas, y al respecto Hoyos dijo: "Lo más importante ahora es recuperar a los jugadores y mejorar la parte física, el fútbol de ahora requiere mucha intensidad".
"Hoy estamos en una situación adversa que bloquea todo lo bueno que estamos haciendo hacia adentro", se extendió el entrenador y confió en lograr un resultado positivo en su visita a Avellaneda.
Con información de Télam