El arquero argentino nacionalizado ecuatoriano, Hernán Galíndez, arribó a la Argentina para convertirse en nuevo refuerzo de Huracán, dirigido por Facundo Sava, y al llegar al país manifestó que le gustó el proyecto asegurando estar muy feliz.
Me gustó el proyecto, se mostraron muy interesados por mi, tanto el cuerpo técnico y la dirigencia, estoy muy feliz. Volver después de tanto tiempo, 12 años, es un lindo reto y desafío estar acá y disfrutar de este fútbol, expresó el exarquero de Aucas, de Ecuador.
El guardavallas, de 36 años, fue el arquero titular de Ecuador, de Gustavo Alfaro, en los tres compromisos que disputó la Tricolor en el Mundial de Qatar 2022, en el que quedó tercero.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El Globo pagará 350.000 dólares a Aucas por su ficha y firmaría por 2 años de contrato.
Además, resaltó que es lindo estar en Argentina cerca de la familia, que es un regalo para ellos y destacó que no preveía "dejar Ecuador, pero la familia se extraña y va a ser lindo estar todo el año acá.
Entiendo que sí, tengo que llegar, hacer la revisión, esperar que todo salga bien, agregó sobre su vinculación a la entidad de Parque de los Patricios.
Además, el Globo informó mediante un comunicado oficial que en el día de hoy se acreditó el pago de Diego Martínez, correspondiente al resarcimiento económico exigido por Huracán.
Tal como se informó anteriormente, dicho monto corresponde a los seis meses de contrato que el exDT no cumplió y al mes de comisión cobrado con anticipación por su representante. La suma total que recibió la Institución fue de 175 millones de pesos, especificó la entidad en un comunicado.
Con información de Télam