Gustavo Costas, flamante entrenador de Racing Club, comentó hoy que Facundo Cambeses, actual arquero de Banfield, es uno de los refuerzos "principales" que busca la Academia.
Es el arquero que queremos, fue de los mejores del campeonato y pretendo que haya competencia en los puestos, dijo, en referencia a la situación del arquero chileno y capitán Gabriel Arias, cuya continuidad en Avellaneda está en duda porque tiene una oferta de la Universidad de Chile.
Le dio mucho a Racing en estos 5 años y ya le dije que lo quiero, pero hoy es mucho más difícil que antes mantener a un jugador que está en buen nivel, continuó el ex técnico de la selección boliviana en diálogo con el programa Racingmaníacos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro futbolista que pretendía retener era el delantero Gabriel Hauche, a quien le comunicó que lo quería, pero el propio Demonio decidió finalizar el vínculo con la institución.
En cuanto a los refuerzos, el técnico que iniciará su tercer ciclo en la Academia, expresó su deseo de incorporar al volante Bruno Zuculini y al delantero Gustavo Bou, aunque sobre el goleador comentó que la chance está muy complicada.
A veces es difícil, pero quiero jugadores que también tengan sentido de pertenencia, con Zuculini hablo mucho y ojalá esté con nosotros, continuó sobre el actual volante riverplatense.
Además, comentó su preferencia por el mediocampista ex River Plate y actual Atlanta United de Estados Unidos, Santiago Sosa. Tiene control de balón y presión alta, que es lo que me gusta, lo describió.
Por último, el técnico de 60 años agradeció a la dirigencia racinguista por darle una oportunidad que no esperaba.
"Me llegó en un momento lindo, porque Racing es mi casa y la gente ya sabe que voy a intentar hacerlo lo mejor posible, finalizó.
Con información de Télam