El argentino Gustavo Costas, entrenador de Bolivia, reconoció en la noche del viernes que el duro traspié ante Brasil (1-5), por la fecha inicial de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial 2026, es un resultado que duele, aunque recomendó pensar rápidamente en la Argentina, su próximo rival este martes en La Paz.
La derrota nos duele a todos, pero ya pasó. Ahora debemos pensar en la Argentina sostuvo el exDT de Palestino de Chile, Independiente Santa Fe de Colombia y Alianza Lima, de Perú, entre otros clubes.
En un tramo de la conferencia de prensa que brindó en el estadio Mangueirao de la ciudad norteña de Belém, el técnico argentino remarcó que el elenco brasileño tiene dos o tres velocidades más que nosotros para intentar justificar la goleada en contra.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Esta derrota no nos puede afectar más. Para nosotros el partido con la Argentina es una final manifestó Costas, también exentrenador de Racing Club.
En la misma sintonía, el arquero Guillermo Viscarra resaltó que la amplia caída no debe desmotivarnos. Se trató sólo de un mal arranque, dijo.
Buscaremos recuperarnos ante la Argentina prometió el guardavallas, de 30 años e integrante del plantel de The Strongest.
Bolivia recibirá este martes a la Argentina del DT Lionel Scaloni en cotejo válido por la segunda fecha de la clasificación continental, que empezará a las 17.00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Con información de Télam