El director técnico de Belgrano, de Córdoba, Guillermo Farré celebró esta noche el triunfo de sus dirigidos ante Banfield por la LPF, y además recordó el tanto que marcó el 26 de junio de 2011 cuando en el Monumental el celeste logró el ascenso a Primera y mandó a River a la B.
"Este día es mi segundo cumpleaños. Hace 12 años que se recuerda con alegría este momento. Es muy gratificante recibir el cariño de la gente por un momento que nos ha hecho muy feliz. Pero la vida sigue, y los libros hay que seguir escribiéndolos", sentenció el exvolante central.
En lo que fue el triunfo frente al Taladro, Farré resumió: "Quedan sensaciones muy positivas, sabíamos que era un rival que nos iba a dar el espacio para que tengamos la pelota. Tuvimos la capacidad para poder vulnerar el cerrojo rival".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Los jugadores demostraron que están comprometidos con la causa y que no mermaron la intensidad. Me queda la sensación de tranquilidad. Después, en frío, analizaremos las cosas para mejorar", agregó.
Pensando en lo que viene, Farré habló del encuentro que la B tendrá el domingo próximo ante Instituto, y dijo: "El hecho de jugar en el Kempes, con dos parcialidades, cambia el rótulo de lo que es hacerlo de visitante.
Jugamos en Córdoba, concentramos en el mismo hotel. Esperemos que no se sienta ese rótulo de visitante y poder hacer el juego que hacemos en Alberdi", confió el entrenador celeste en conferencia de prensa.
Con información de Télam