El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aseguró hoy que Rosario "merece ser puesta en la agenda pública por las cosas buenas que suceden aquí, como la Copa Davis", que tendrá este fin de semana en esta ciudad el enfrentamiento entre Argentina y Kazajistán.
Pullaro expresó esos conceptos al encabezar la presentación de la serie entre Argentina y Kazajistán, que se jugará este sábado y domingo en el Jockey Club de Rosario, informó el gobierno provincial.
La serie de la Copa Davis ante Kazajistán es un hecho inédito para la provincia de Santa Fe y un acontecimiento histórico para Rosario, puesto que es la primera vez que la ciudad será sede del evento deportivo internacional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El gobernador Pullaro destacó el honor de "poder estar aquí presentando un evento deportivo de carácter internacional en una ciudad tan hermosa como Rosario".
"Rosario merece ser puesta en la agenda pública también por cosas importantes y por cosas buenas que suceden aquí, como la Copa Davis", afirmó.
El mandatario santafesino agradeció luego al rufinense Guillermo Coria, capitán del equipo argentino, "por su esfuerzo para que se pueda llevar adelante este evento".
"Como santafesino, habitante y vecino de esta ciudad, Guillermo hizo que hoy los rosarinos podamos mostrarle al mundo esta cara también de Rosario, que es la cara más linda que le podemos mostrar, sin negar todas las dificultades que tenemos", expresó.
Y continuó: "es importante que los chicos se puedan volcar al deporte, que puedan encontrar esa salida y esa contención. Por eso desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe apoyamos este evento"
Por último, deseó que "puedan venir muchos eventos más de estas características que puedan mostrar el norte al cual queremos transitar juntos: gobierno municipal, provincial y nacional, con todas las instituciones y con toda la gente".
Con información de Télam