San Pablo, de Brasil, con el volante argentino Emiliano Rigoni como titular, empató sin goles en su visita a Everton, en Viña del Mar, y con ello mantuvo la distancia de cinco puntos sobre el conjunto chileno en el Grupo D de la Copa Sudamericana.
En el conjunto local, dirigido por el argentino Francisco Meneghini, fueron titulares sus compatriotas, el arquero Fernando De Paul, el defensor Julio Barroso y los delanteros Juan Cuevas y Lucas Di Yorio, mientras que el juvenil riverplatense Lautaro Pastrán ingresó en el complemento y Adrián Sánchez permaneció entre los suplentes.
En el cierre de la jornada jugaban en Perú por este mismo grupo el local Ayacucho con el boliviano Jorge Wiltermann.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto que otro equipo brasileño que jugó de visitante, Internacional, de Porto Alegre, también como visitante empató 1 a 1 con La Guaireña, de Paraguay, pero si bien comparten el primer puesto con seis unidades en la Zona E con la misma diferencia de gol (+1), los guaraníes están primeros por mayor cantidad de tantos a favor.
La Guaireña, que jugó desde los cinco minutos del complemento con un hombre menos por la expulsión del defensor Joel Jiménez, abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo mediante un tiro penal convertido por Mario Otazú.
En el conjunto paraguayo permanecieron en el banco de suplentes los delanteros argentinos Lautaro Comas, ex Patronato, de Paraná, y Antony Daniel Alonso Espinoza, ex Justo José de Urquiza, Atlas y Temperley.
Independiente Medellín, de Colombia, y 9 de Octubre, de Ecuador, cierran las posiciones del Grupo E, en ese orden, con 4 puntos.
Con información de Télam