La golfista argentina Magdalena Simmermacher completó una buena tarea y compartió el décimo puesto del Abierto femenino de Francia, al entregar hoy una tarjeta de 72 golpes y sumar 208 al cabo de las tres jornadas de competencia (5 bajo el par).
Fue la peor vuelta de la argentina: venía de hacer 68 golpes en las dos jornadas previas y llegó con chances a la definición.
La campeona fue la marroquí Inés Laklalech, que este sábado hizo 68 y acumuló 199 (-14). Compartió el primer puesto con la inglesa Meghan MacLaren y se impuso en el primer hoyo de desempate.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Laklalech, flamante profesional, se convirtió en la primera jugadora árabe y norafricana en ganar un título del Ladies European Tour.
El Abierto francés se jugó en el Barriere Club de la ciudad de Deauville y repartió 325 mil euros en premios.
Con solo cinco torneos para el cierre de la temporada, Simmermacher permanece en el quinto puesto de la Carrera a la Costa del Sol (ranking anual), con un total de 1.492,21 unidades.
Lideran las suecas Linn Grant (3.353,91), Maja Stark (3.192,64) y Johanna Gustavsson (1.844,63) y en el cuarto puesto se encuentra la belga Manon de Roey (1.711,71).
Con información de Télam