El local Jorge Monroy quedó como nuevo líder de la 55ta edición del Abierto del Norte de golf, que finalizará mañana en la cancha Country del Jockey Club de Tucumán.
Monroy, que ya conquistó dos veces el certamen, presentó una tarjeta de 71 golpes (par) y suma -7 en la cima, con dos de ventaja sobre Martín Contini y César Monasterio.
En el cuarto lugar está quien hoy arrancó en la punta, el rosarino Juan Benítez, que pagó caro un cuádruple bogey en el hoyo 5 y cerró con 75 golpes pero mantiene sus chances a tres del puntero.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Estuve muy tranquilo, el hecho de conocer la cancha tan bien me ayuda, aunque igual hay que estar muy atento porque los greens están muy difíciles y muy rápidos. Pero pegué muy bien, muy sólido y acerté casi todos los greens, dijo Monroy, de 38 años.
Todos los tucumanos queremos ganar este torneo, es el más importante para nosotros y que muchos estemos peleando es una motivación y también una razón para seguir concentrado para mantener la ventaja, añadió el campeón en 2016 y 2018.
Las últimas salidas de mañana serán las siguientes:
12.50: César Costilla, Clodomiro "Miri" Carranza y Juan Benítez.
13.00: Martín Contini, César Monasterio y Jorge Monroy.
Con información de Télam