Los argentinos Mateo Fernández de Oliveira y Vicente Marzilio compartieron el segundo lugar, al finalizar el Campeonato Latinoamericano Amateur de golf, que se disputó en República Dominicana.
El sorprende campeón resultó el oriundo de Islas Caimán, Aaron Jarvis, quien diseñó una cuarta y última ronda con 69 impactos para adjudicarse el torneo con un acumulado de 281 (siete bajo el par de la cancha).
Los bonaerenses Fernández de Oliveira y Marzilio terminaron sus labores con 282 golpes (-6), al igual que el brasileño Fred Biondi y el mexicano Santiago De la Fuente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Fernández de Oliveira, nacido en San Isidro y ganador durante el pasado fin de semana del Sudamericano de aficionados que se celebró en Santiago de Chile, concluyó la cuarta vuelta con una tarjeta de 68 golpes.
Marzilio, oriundo de la localidad de Don Torcuato, concretó 71 impactos en la última ronda, luego de haber desperdiciado la oportunidad de forzar un play off desempate, tras irse un golpe arriba en el hoyo 18.
Abel Gallegos, campeón defensor y nacido en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, terminó decimosegundo, con un marcador de 287 golpes (-1), tras una cuarta vuelta de 70
Jarvis, ganador del torneo, se adjudicó el derecho de intervenir en el próximo Masters de Augusta y también podrá ser protagonista de la edición 150 del Abierto Británico, a realizarse en Saint Andrews (Escocia).
Con información de Télam