El argentino Estanislao Goya mejoró ostensiblemente su performance y quedó en la undécima colocación, tras completarse hoy la tercera y penúltima vuelta del Abierto de golf de Bahamas, que se celebra en la localidad de Winding Bay, por el circuito Korn Ferry.
El jugador cordobés, de 35 años, empleó 69 golpes para el tercer recorrido en The Abaco Club, con un desglose que incluyó siete birdies, dos bogeys y un doble bogey.
De esta manera, el golfista de Alta Gracia, ubicado en la colocación 444 del ranking mundial, llegó a los 214 impactos (-2), para situarse a 6 de la vanguardia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, el chaqueño Fabián Gómez descendió bruscamente en la clasificación y se aloja en la 47ma. posición, con un marcador de 220 golpes (+4), después de una fatídica tercera ronda con 77.
El cordobés Jorge Fernández Valdés, de 31 años, tampoco pudo avanzar demasiado y apenas ganó dos ubicaciones, tras firmar una tarjeta de 76 impactos, con lo que acumula un provisorio de 223 (+7) para las tres primeras rondas.
Los tucumanos Nelson Ledesma (545) y Augusto Núñez (453) no sortearon el corte clasificatorio y quedaron marginados en la segunda vuelta celebrada el lunes y completada recién hoy, tras tormentas.
El líder del torneo que repartirá premios por un millón de dólares es el estadounidense Kyle Westmoreland (540), con un registro de 208 golpes (-8), luego de una ronda de 68
Con información de Télam