El bonaerense Andrés Gallegos se convirtió hoy en el nuevo líder del Abierto Norpatagónico de golf que se juega en el club Palihue, de Bahía Blanca, al entregar una tarjeta de 62 golpes para la segunda vuelta y sumar un total de 130 (-10).
Gallegos, oriundo de la localidad de Lobos, hizo nueve birdies y apenas un bogey y sacó además una buena ventaja de cuatro golpes sobre su escolta, Maxi Godoy (-6).
Jugué un gran golf, pegué grandes tiros y me di muchas chances de birdie. Desde hace varias semanas que estoy trabajando en mi putting y empieza a dar resultados, dijo el jugador de 26 años, que ganó la edición de 2019, informó la oficina de prensa del torneo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mi objetivo es prepararme para los torneos del PGA Tour Latinoamérica dentro de quince días y sin dudas esta semana la tomé como una búsqueda de mejorar mi juego". agregó.
El segundo lugar es para Maxi Godoy, quien se ubica a cuatro golpes del puntero; y Jorge Monroy, líder ayer luego de la primera ronda, ahora se ubica tercero. El mejor aficionado continúa siendo Miguel Sancholuz, quien con (-4) se ubica en el cuarto lugar.
Cuarenta y dos jugadores superaron el corte clasificatorio, que se estableció en 143 (+3), y afrontarán mañana la tercera y penúltima vuelta de la 41ra edición del certamen.
Con información de Télam