El entrenador de arqueros y encargado del fútbol juvenil de Godoy Cruz de Mendoza, José Luis Sallel, falleció esta tarde a causa de un infarto intestinal.
La institución mendocina lo informó con un posteo en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Luis Sallei, entrenador de arqueros de nuestro club. Acompañamos a familiares y allegados en este momento de dolor. Q.E.P.D.".
A lo que agregó: "Se nos fue un gran amigo y un entrenador de arqueros excepcional. ¡Hasta siempre 'Gallego' querido!", acompañado con la imagen del profesional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sallel, de 60 años, había sido internado ayer de urgencia en la Clínica Francesa, de la ciudad de Mendoza, por sufrir una isquemia o infarto intestinal (muerte del tejido intestinal por falta de irrigación sanguínea debido a una obstrucción en un vaso sanguíneo).
A raíz de eso, debió ser intervenido quirúrgicamente dos veces y se encontraba internado en terapia intensiva.
Después de ser arquero de Andes Talleres, desde el año 2000 estaba ligado a Godoy Cruz, cuando militaba en la B Nacional, siendo entrenador de arqueros del primer equipo con todos los entrenadores que pasaron por el 'Tomba', aunque últimamente había tomado a cargo el fútbol juvenil desde la llegada del actual director técnico Diego Flores.
En el fútbol mendocino contaba con el mayor reconocimiento por ser el formador de varios destacados guardavallas como Sebastián Torrico -con presente en San Lorenzo-, Nelson Ibáñez -con paso por Racing y Newell's- y Diego Pozo, que fue tercer arquero del seleccionado de Diego Maradona en Sudáfrica 2010.
Con información de Télam