La continuidad del arquero Rodrigo Rey es prioridad para el cuerpo técnico de Néstor Gorosito y en ese sentido la dirigencia de Gimnasia comenzó las tratativas con el representante de uno de los mejores arqueros que tuvo la temporada para prorrogar el préstamo que vence el próximo 31 de diciembre.
Rey siempre se manifestó a gusto en el club, es el subcapitán del equipo y no quiso hablar de su futuro hasta tanto que no terminaran las competencias. Ya hubo un primer contacto y desde la directiva confían en poder llegar a un acuerdo antes que el plantel inicie la pretemporada el próximo 5 de diciembre.
En cuanto al armado del plantel 2023 que jugará la Copa Sudamericana ya hay algunas decisiones tomadas con relación a futbolistas que finalizan sus préstamos a fin de año. En ese sentido el defensor Guillermo Fratta, los mediocampistas Emanuel Cecchini, Nery Leyes y Manuel Insaurralde, y el delantero Alexis Domínguez no seguirán en la institución.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otros préstamos que vencen son los de Oscar Piris y Nicolás Colazo. Por ambos Gorosito dio el visto bueno. Con Colazo la situación es más sencilla porque el jugador es dueño de su pase, mientras que por el formoseño desde su entorno cuentan que antes de hablar de un nuevo contrato deben resolverse cuestiones pendientes que no se cumplieron este año.
La situación de Agustín Cardozo es distinta, ya que desde Tigre sostienen que Gimnasia no abonó el préstamo y primero deberá resolverse esa cuestión antes de hablar del futuro del futbolista.
En otro orden, con el delantero Cristian Tarragona, quien se recupera bien de una lesión ligamentaria, habría un principio de acuerdo para prorrogar su contrato, tema que aún no fue anunciado.
Con información de Télam