Gimnasia y Esgrima La Plata descartó ofrecimientos del fútbol de Bélgica por el joven mediocampista Ignacio Miramón, al tiempo que desde la dirigencia manifestaron que Racing no volvió a comunicarse por Benjamín Domínguez.
Desde Bélgica hubo ofrecimientos de Genk y de Brujas por Miramón pero desde la directivas las desestimaron y en los últimos días se sumó el interés del KVC Westerlo del mismo país y en diálogo con Télam el presidente del club, Mariano Cowen aseguró las rechazamos por insuficientes.
Oficialmente no trascendieron los números pero desde Westerlo se dice que el Lobo rechazó una propuesta de cuatro millones y medio de dólares por la totalidad de la ficha, a lo que luego se sumaron otros montos por objetivos pero en Gimnasia no convencieron los números y pretenden un dinero mayor y quedarse con un porcentaje de una futura venta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al mismo tiempo por Benjamín Domínguez las negociaciones con Racing se estancaron en los últimos días y no surgieron nuevos contactos entre los presidentes de ambos clubes.
En este caso desde la entidad decana del fútbol argentino pretenden cinco millones de dólares limpios por el ochenta por ciento de la ficha. Racing se habría acercado a ese monto pero por el global de la operación y al Lobo cuatro millones no lo satisfacen.
Cowen también se refirió a la más que probable salida de Matías Melluso y contó: le hicimos una propuesta para renovar su contrato (vence en diciembre) y la respuesta de su representante fue que estaba trabajando en una salida anticipada, y por ahora queremos más dinero que el que ofrecieron en un primer momento.
Melluso, marginado de los últimos partidos por una lesión, tiene un principio de acuerdo con el Pafos, de Chipre, pero la dirigencia tripera pretende algo más que los 400 mil dólares ofrecidos por una rescisión anticipada.
En cuanto a los refuerzos por el momento el único es Pablo De Blasis y a pesar de un interés por Lucas Castro se explicó que solamente podemos hablar si está con el pase en su poder. El jugador que no es tenido en cuenta en Huracán tiene contrato hasta diciembre y se le habría pagado la deuda.
Con información de Télam