El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Chirola Romero, indicó esta tarde que el resultado del compromiso con Barracas Central (0-1) es un paso atrás en la participación del equipo en el torneo de la Liga Profesional, al disputarse la quinta fecha.
El resultado es un paso atrás, igual que el primer tiempo que hicimos cuestionó el entrenador del Lobo, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, desarrollada en el estadio de Olavarría y Luna, en Parque de los Patricios.
Romero se mostró conforme con el rendimiento que el conjunto albiazul exhibió en la segunda etapa, cuando arrinconó a su adversario y mereció un empate que no logró por alguna que otra controvertida decisión arbitral, a cargo de Nicolás Lamolina.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Entraron muy bien todos los cambios. El equipo tuvo otra respuesta, se vio reflejado. Los llevamos con empuje y con fútbol, sólo faltó el gol. Estuvimos cerca. Hay que seguir, insistir, dijo el DT
Y en relación al desempeño del juez, el exmediocampista del club platense se permitió una humorada que reflejó su contrariedad: (Nicolás) Lamolina estuvo muy bien, muy atento. Hasta cobró antes que el juez de línea expresó el entrenador, en referencia a la maniobra que anuló sobre el final por posición adelantada de Leonardo Morales, que había conquistado el supuesto empate, en tiempo adicionado.
De cara al partido frente a Colón de Santa Fe, programado para el sábado 4 de marzo, el entrenador consideró: Desde mañana nos ponemos a pensar en el partido con Colón.
Con información de Télam