El arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Nelson Insfrán, figura del triunfo 1-0 ante Colón que mantuvo al Lobo en primera división, lamentó hoy que su equipo haya disputado el partido desempate por la permanencia, más allá del resultado a favor.
No nos merecíamos jugar este partido. Pasaron cosas a lo largo del año, como lo de Sarmiento en nuestra cancha, pero ya pasó. Hoy teníamos que estar enfocados en este partido, el grupo estuvo a la altura, por suerte lo pudimos sacar adelante y nos quedamos en primera, destacó Insfrán en rueda de prensa, en su noveno partido como profesional, luego de su debut en primera de la mano de Diego Maradona, en 2019.
Además, destacó que todos los jugadores fueron importantes en el partido, desde el arquero hasta el nueve, todos defendimos, pero que a él, le tocó sacar dos pelotas importantes, una de ellas en el cierre del partido al volante Baldomero Perlaza.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este puesto juega uno. Me tocó trabajar todo el año, siempre de la mejor manera y apoyando al compañero, esto también es el fruto de trabajar todo al año y este es el premio, explicó el formoseño, ya que fue suplente todo el campeonato de Tomás Durso y el entrenador Leonardo Madelón, opto por él para este encuentro.
Es una fecha muy especial. Hoy se cumplen 2 años y 10 meses de que falleció mi viejo. Déjame dedicarle este triunfo porque estuvo conmigo en todo momento, cerró, entre lágrimas.
Con información de Télam