Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará mañana en la ciudad de Santiago del Estero a Güemes de esa provincia, en lo que será su sexto partido amistoso de preparación de cara al torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El cotejo se disputará a partir de las 8.30 y le servirá al conjunto dirigido por Cristian Molins para avanzar en la puesta a punto futbolística del equipo tras su llegada a la capital santiagueña el lunes pasado.
El plantel profesional realizó esta mañana un nuevo entrenamiento en instalaciones de la cancha sintética de Central Córdoba, equipo con el que se midió en un partido amistoso que finalizó 0 a 0 y en el que se mostraron algunos de los nuevos jugadores.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para esta temporada, el lobo jujeño experimentó un gran recambio en su plantel con la partida de varios jugadores y arribo de una docena de refuerzos.
Gimnasia incorporó en los últimos días al defensor Roberto Hernández y al volante Matías Reali, quienes ya firmaron su contrato con el club.
También se sumaron el arquero Cristian Lucchetti, los defensores Esteban González Maciel, Hugo Vera Oviedo, Facundo Rizzi, Julián Bembo y Anderson Rey Salinas, el volante Axel Abet y los delanteros Maximiliano Tunessi, Marcelo Arguello y Alejandro Gagliardi.
Después de arribar a Santiago del Estero, el lobo disputó un amistoso con Mitre de esa provincia, con una derrota 0-3, y anteriormente jugó con Altos Hornos Zapla, con victoria 1-0 y derrota 0-2, con Gimnasia y Tiro de Salta (0-0 y 2-1) y con Chaco For Ever (0-0 y 1-1).
Gimnasia desde hace un mes regresó a las prácticas y tras entrenarse las primeras cuatro semanas en Jujuy, viajó a Santiago del Estero para continuar su preparación con vistas al torneo de Primera Nacional, en el que hará su debut el 12 de febrero recibiendo la visita de Brown de Adrogué.
Con información de Télam