El seleccionado argentino femenino de fútbol, que conduce Germán Portanova, realizará una concentración con 18 jugadoras del ámbito local la próxima semana en el predio de Ezeiza, con vistas a la Copa América.
El cuerpo técnico comandado por Portanova comenzará de esta manera la recta final de trabajo para el certamen continental que se desarrollará del 8 al 30 de julio en Colombia y repartirá tres plazas para el Mundial 2023.
Argentina, que integrará el Grupo B, debutará el sábado 9 de julio ante Brasil; el martes 12 enfrentará a Perú, el viernes 15 a Uruguay y el jueves 21 a Venezuela, todos en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las 18 citadas para la próxima semana son Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Laurina Oliveros, Vanina Preininger, Yamila Rodríguez (todas de Boca); Lorena Benítez, Gabriela Chávez y Sofía Florentín (Estudiantes de Buenos Aires); Maricel Pereyra (San Lorenzo); Rocío Bueno y Paloma Fagiano (Racing Club); Lara Esponda y Érica Lonigro (River); Vanina Correa (Rosario Central); Ariana Álvarez, Marina Delgado, Daiana Falfán y Romina Núñez (UAI Urquiza).
Con información de Télam