Napoli y Barcelona definirán mañana la clasificación a los octavos de final de la Liga de Europa en el estadio Diego Armando Maradona, luego del empate 1-1 en el partido de ida jugado en Cataluña.
El partido se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio que lleva el nombre del ídolo argentino y de todo Nápoles y será televisado por ESPN.
La serie se abrió la semana pasada en el estadio Camp Nou y terminó 1-1 con goles del polaco Piotr Zieli?ski y Ferrán Torres.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El ganador conocerá su rival en los octavos de final luego del sorteo que se llevará a cabo el viernes 25 en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.
Después de quedar eliminado de la Liga de Campeones de Europa en la fase de grupos por primera vez en 17 años, Barcelona intentará avanzar a los octavos de final del segundo torneo más importante de Europa y evitar un nuevo fracaso que comprometa la recuperación del ciclo de Xavi Hernández como entrenador.
Napoli, con el recuerdo latente de Maradona plasmado en la inauguración del micro del plantel con la imagen del 10, buscará dar un paso más hacia en el torneo que conquistó hace 33 años cuando todavía se llamaba Copa UEFA.
El resto de la jornada se jugará en dos tandas: a las 14.45, Sevilla, con Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Alejandro Gómez, defenderá en Croacia la ventaja del 3-1 de la ida ante Dinamo Zagreb.
A la misma hora, Atalanta, con el arquero Juan Musso y sin José Palomino lesionado, visitará a Olympiacos en Grecia luego del triunfo por 2-1 en Bérgamo.
También a las 14.45 se enfrentarán Real Sociedad (2)- Leipzig (2) y Lazio, con Luka Romero, ante Porto, que ganó la ida 2-1.
Desde las 17, además de Napoli- Barcelona, Betis, con Germán Pezzella y Guido Rodríguez, recibirá a Zenit tras el 3-2 a favor en Rusia.
Y en ese mismo horario jugarán Rangers (4)- Borussia Dortmund (2) y Braga (0)- Sheriff Tiraspol (2).
Con información de Télam