El director de Mercedes, Toto Wolff, afirmó que en el Gran Premio de España, disputado en Barcelona el domingo pasado, la escudería dio "un gran paso adelante" por el buen desempeño de los monoplazas W14, que llegaron en segundo y tercer lugar al mando de Lewis Hamilton y George Russell.
"Creo que dimos un paso adelante en el GP de España. Todavía el auto tiene un rebote, que es interesante entender por qué, pero hemos aprendido muchos estos doce meses. Tengo razones para confiar un poco más", aseguró Wolff según el sitio Motorsport.com.
Hamilton y Russell consiguieron el último domingo el mejor resultado en lo que va de la actual temporada para Mercedes, luego de los cambios introducidos en los coches con la reinstalación de los denominados "pontones" delanteros para lograr mayor estabilidad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Wolff destacó la "convicción" que tuvo el personal de la escudería alemana a ser lo suficientemente "valientes" y volver a instalar los pontones cambiando el auto.
"Es de valientes embarcarse en una suspensión delantera, un suelo, una carrocería, y muchas otras partes nuevas. Tenemos una plataforma sólida desde la que desarrollar, ahora entendemos un poco más que antes", subrayó el austríaco.
Con información de Télam