Inglaterra puso en juego su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 con el partido ante Gales, que inició a las 16, por la tercera y última fecha del Grupo B.
Los ingleses, que vienen de una victoria (6-2 ante Irán) y un empate (0-0 ante Estados Unidos), se clasificarán y quedarán con el primer puesto de la zona en caso de un nuevo triunfo. Con un empate se asegurarán un lugar en los octavos, aunque también pueden hacerlo si pierden, dependiendo del partido que Irán y EEUU juegan desde la misma hora.
Gales, con un empate (1-1 ante EEUU) y una derrota (0-2 ante Irán) necesita ganar sí o sí con una enorme diferencia de gol para mantener la ilusión de pasar de fase.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Inglaterra, dirigido por Gaerth Southgate, juega con: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Jordan Henderson y Declan Rice; Marcus Rashford, Jude Bellingham y Phil Foden; y Harry Kane.
En tanto, Gales, con Kieffer Moore como seleccionador, salió con: Danny Ward; Ben Davies, Joe Rodon, Chris Mepham y Neco Williams; Ethan Ampadu y Joe Allen; Gareth Bale, Aaron Ramsey y Daniel James; y Kieffer Moore.
El árbitro del partido es el esloveno Slavko Vincic, en el estadio Áhmad bin Ali, de la ciudad de Rayán.
Con información de Télam