El seleccionado de Chile, con la incertidumbre de que aún no tiene entrenador desde el despido del argentino Eduardo Berizzo en noviembre pasado, jugará el próximo lunes 25 de marzo al Francia, subcampeón mundial, en París, indicó la prensa trasandina.
Chile jugará su primer encuentro en la Fecha FIFA el sábado 23 ante Argelia y solo dos días después afrontará un exigente compromiso ante los franceses, con la expectativa de que ya en esos compromisos el equipo chileno tenga entrenador, indicó el diario La Cuarta.
Por ahora la federación chilena (ANFP) se encuentra enfocada en la búsqueda de un director técnico y Rodrigo Robles, gerente de selecciones, señaló al respecto: "El plazo que nos hemos impuesto es que el entrenador esté un mes antes de la fecha FIFA de marzo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Berizzo fue despedido tras el empate en Santiago ante Paraguay (0-0) el pasado 16 de noviembre por la quinta fecha de la eliminatorias sudamericana para el Mundial de 2026 y en la derrota por la sexta jornada (el 21/11) ante Ecuador, 0-1 de visita, fue DT interino Nicolás Córdova.
Entre los candidatos a ser DT de Chile se nombraron a los argentinos Ricardo Gareca, Gabriel Milito y Luis Zubeldía´, además del uruguayo Diego Alonso.
Con información de Télam