El delantero de Aldosivi, de Mar del Plata, Gabriel Hauche destacó "el carácter y el temperamento" mostrado por el equipo en el partido que dio vuelta 3 a 2 ante Argentinos Juniors, valoró el saludo recibido antes y después del encuentro por sus excompañeros del club de La Paternal, del que se desvinculó en medio del torneo por diferencias con el entrenador, Gabriel Milito, y aseguró que "el fútbol da revancha".
"Estoy muy contento por el resultado. Para nosotros era importante ganar hoy y poder sumar en la fecha que viene también. Estamos felices de sumar de a tres para terminar el año lo más arriba posible", dijo tras el encuentro en el estadio José María Minella, en el que marcó uno de los tantos, por la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
En cuanto a las sensaciones por enfrentar al club del que se fue súbitamente a fines de septiembre, aseguró: "De Argentinos tengo todas palabras de agradecimiento. Es un club que quiero mucho y extraño mucho. Sinceramente no merecía irme como me fui".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Pero el fútbol te da revancha, te da la posibilidad de estar vigente en otro lugar donde me recibieron diez puntos y disfruto mucho este momento. Seguramente hubiera querido evitar jugar este partido, más aun por todo el contexto, pero soy un profesional y siempre me comporté diez puntos", expresó.
Aseguró, además, estar "contento por poder seguir jugando al fútbol y disfrutar dentro de una cancha", y valoró el saludo de sus excompañeros en el campo del Minella: "Esa demostración es lo más lindo y me lo llevo en el corazón".
Hauche señaló a su vez que el arreglo alcanzado con Aldosivi tras su salida de Argentinos es "hasta fin de año" y "después esas cosas se irán hablando", y destacó sentirse "valorado en un equipo y bien recibido" en la institución marplatense.
Con información de Télam