San Lorenzo se clasificó esta noche subcampeón de la Copa Libertadores femenina de Futsal (Fútbol Sala), al ser superado en la definición por Taboao Magnus, de Brasil, por un contundente 6-0.
En el Polideportivo Quillacollo de la ciudad de Cochabamba, en Bolivia, el conjunto de Boedo no tuvo chances de equilibrar un desarrollo que ya al término del primer tiempo le era desfavorable (0-2).
La alineación principal de las denominadas Santitas incluyó a Emily Brito; Nicole Hain, Naila Imbacchi, Florencia Coronel y Federica Silvera.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para arribar a esta instancia decisiva, San Lorenzo había doblegado en la tanda de penales (5-3) a Fundación Juventas de Colombia, luego de igualar 4-4 en el encuentro que se extendió hasta el tiempo suplementario.
Los equipos brasileños se adjudicaron las siete ediciones de los máximos trofeos continentales en torneos femeninos de Futsal. Al título conseguido hoy por Taboao Magnus se les suman los alcanzados por Unochapecó (2013 y 2017), Barateiro (2015 y 2016), Leoes da Serra (2018) y Cianorte (2019).
Con información de Télam