San Lorenzo y Boca Juniors protagonizarán mañana la final de la Copa de Oro del futsal masculino, luego de imponerse el sábado último en sus respectivos cruces de semifinales.
El último encuentro de la competencia se llevará a cabo desde las 17.00 en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata.
San Lorenzo, actual líder del campeonato de Primera División, venció en una de las semis a 17 de Agosto, por 3-2, luego de ir perdiendo por 2-1, cerca del final del cotejo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El delantero colombiano Felipe Echavarría se convirtió en el héroe del "Ciclón", al aportar segundo y tercer gol, el último a apenas 32 segundos para la finalización del duelo.
El otro tanto del equipo de Boedo, durante la primera mitad, fue anotado por Julián Caamaño. Por su parte, las dos conquistas de la entidad de Villa Pueyrredón las consiguieron Emiliano Silva y Francisco Taliercio, según indicó el sitio Pasión futsa.
En la otra semifinal, Boca prevaleció en la tanda de penales (4-2) sobre Barracas Central, luego de haber igualado 2-2 durante el período regular.
El equipo de Parque de los Patricios abrió la cuenta por intermedio de Juan Diego Cortés. Pero en el complemento, el quinteto xeneize se adelantó en la pizarra con los goles de Bruno Ninotti y Santiago Basile. A poco del final, Barracas logró la igualdad, a través de Facundo Fontanella, cuando ya había apelado a la utilización reglamentaria del arquero-jugador.
En la definición súbita, un remate convertido por Pablo Vidal certificó la victoria boquense.
En tanto, en el ámbito femenino, la definición será animada, a partir de las 15.00, por los equipos de San Lorenzo y Sportivo Barracas.
El conjunto de Boedo, que irá por vigésimoquinto título a nivel local, superó en una semifinal a Racing por 2-1.
Sportivo Barracas, que ya disputó cinco definiciones anteriores y no venció en ninguna (en tres de ellas cayó con San Lorenzo), doblegó a Estudiantes de Buenos Aires, por 3-0, en la restante semi.
Con información de Télam