El entrenador de Defensa y Justicia, Julio Vaccari, expresó su enojo por el polémico arbitraje de Andrés Gariano en el empate 1-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero al asegurar que "a nadie le conviene" que su equipo sume en la zona B de la Copa de la Liga.
"Tengo la teoría de que a nadie le conviene que gane Defensa y Justicia en este grupo", apuntó Vaccari en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Central Córdoba en Florencio Varela por la sexta fecha.
"Desde el primer minuto, las cosas fueron claras: todas las divididas fueron para el rival y en el el gol anulado en ningún momento hay infracción", afirmó el DT del "halcón".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La polémica del partido se produjo a los 5 minutos del segundo tiempo con el marcador 1-1 cuando el árbitro Andrés Gariano, a instancias del VAR a cargo de Fernando Espinoza, anuló el gol de Emanuel Aguilera para el 2-1 por una supuesta infracción de su compañero Santiago Ramos Mingo sobre el arquero Andrés Mehring.
"El que jugó al fútbol se da cuenta y no hubo un solo rival que levante la mano para reclamar. No hay mucho más para decir", reclamó Vaccari, quien también se quejó del tiempo adicionado por el árbitro pese a las demoras del equipo visitante.
"Tenemos que estar atentos y trabajar el triple. Saquen sus propias conclusiones, miren el grupo y cómo va el resto, a nadie le conviene que gane Defensa", insistió el exDT de Vélez.
El conjunto de Florencio Varela quedó quinto en la zona B con 11 puntos, a uno de Racing Club, a dos de Boca Juniors y a cinco de San Lorenzo.
Con información de Télam