Uno de los heridos, sindicados de haber participado en la tarde del domingo en la pelea entre dos facciones de la barra de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, continúa internado en terapia intensiva, con consigna policial.
Fuentes judiciales le confiaron a Télam que uno de los simpatizantes del "Lobo" que resultó aprehendido por los incidentes en la previa del partido con Defensores de Belgrano prosigue internado en terapia intensiva del Hospital Central y se dispuso que tenga una consigna policial, dijo el vocero consultado.
El hincha está demorado. No está detenido ni procesado, consideró la fuente interpelada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Se presume que en las próximas horas cuando mejore su condición clínica se le tomará (al hincha) la declaración indagatoria y se definirá su situación procesal indicó el portavoz.
Otros dos simpatizantes de Gimnasia siguen internados en distintos centros asistenciales, pero con heridas de menor consideración.
Dos fracciones de la barra de Gimnasia se enfrentaron ayer en la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y Juan B. Justo, con el saldo de un hincha fallecido, por herida de arma blanca. El simpatizante fue identificado como Ricardo Balle, de 32 años.
La entidad mendocina emitió hoy un comunicado a la opinión pública, en el que manifiesta su dolor por lo ocurrido, con un hecho lamentable e inesperado.
En el transcurso de la semana se determinarán los pasos a seguir para el próximo partido de local ante la eventualidad de que el encuentro con San Telmo, por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, se juegue en otro escenario que no sea el estadio Víctor Legrotaglie.
Con información de Télam