El plantel de Unión de Santa Fe inició hoy su última semana de trabajo del año mientras la dirigencia y la Secretaría técnica realizan gestiones para complacer los pedidos del entrenador Gustavo Munúa, que solicitó al menos 5 refuerzos en caso de que no emigre ningún integrante del equipo.
Si bien el secretario técnico, Roberto Battión, no acostumbra adelantar nombres mientras se entablan las negociaciones, voceros del club dijeron a Télam que Munúa pidió reforzar la zaga central, la mitad de la cancha y especialmente el ataque.
Pero esos requerimientos pueden ampliarse debido a que los mediocampistas Juan Nardoni y Juan Portillo tienen ofertas y todavía resta definirse la situación del arquero uruguayo Santiago Mele.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A Nardoni lo pretenden Racing Club y un club de Brasil, en tanto Talleres de Córdoba intenta llevarse a Portillo, aunque por el momento no hubo avances importantes por las pretensiones del club "tatengue".
El caso de Mele aparece más complicado debido a que esta semana vencerá el plazo de una opción de compra y todo parece indicar que no será utilizada, por lo que Plaza Colonia de Uruguay, que posee los derechos económicos, negocia con Nacional de Montevideo, Deportivo Cali de Colombia y un club brasileño.
En el receso se alejaron Jonatan Álvez, Leonel Bucca y Mariano Peralta Bauer, en tanto se especula con la continuidad del zaguero Facundo Agüero.
Para los próximos días se espera que firme su contrato el lateral uruguayo Jairo O'Neil, quien entrena con el plantel desde hace unos meses, aunque resta definir un reclamo de Peñarol de Montevideo por los derechos de formación.
Con información de Télam